Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / SNPP impartirá capacitaciones laborales en diferentes especialidades en Areguá

SNPP impartirá capacitaciones laborales en diferentes especialidades en Areguá

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

AREGUÁ, Dpto. de Central.- Desde el próximo mes, el Centro de Formación y Capacitación de esta ciudad, perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), impartirá nuevos cursos de capacitación laboral en diferentes especialidades.

Los cursos serán desarrollados gratuitamente por la filial del ente estatal en su local ubicado sobre la ruta Areguá – Patiño entre Estados Unidos y Teodoro Labrano, barrio Santo Domingo. Los mismos serán dictados en diversos días, en diversos turnos.

Entre las formaciones laborales que brindará la entidad formadora  dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) se encuentran las siguientes: Secretariado ejecutivo, cultivador de plantas de jardín, inglés intensivo, cultivo de tomates, cultivo de hortalizas, cajero y confección industrial de prendas deportivas.

Los interesados, deben contar con 15 años en adelante para el curso de Inglés y 18 años o más, para las otras enseñanzas. Asimismo, se debe presentar dos fotocopias de cédula al momento de matricularse. Para mayores informes, acudir al local del SNPP de Areguá o comunicarse al teléfono (021) 327 – 3599.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refuerzan trabajos de asistencia a familias vulnerables del departamento de Itapúa

ENCARNACIÓN, Dpto. de Itapúa.- El Ministerio de Desarrollo Social (MDS) refuerza los trabajos de asistencia …