Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / SNPP implementa un centro para apoyar a jóvenes emprendedores

SNPP implementa un centro para apoyar a jóvenes emprendedores

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) implementó recientemente el “Centro ADN del Emprendedor”, que busca proporcionar una buena capacitación en aquellos jóvenes que quieran emprender un negocio por cuenta propia.

La nueva instancia del SNPP, ofrecerá herramientas de última tecnología, incorporando a técnicos de un alto nivel profesional, anunció su titular, Ramón Maciel.

“Hemos comprado tecnología del Perú que estará disponible en el Centro ADN del Emprendedor, para que los jóvenes obtengan el alto nivel de competitividad que se requiere hoy día en el mundo globalizado”, comentó Maciel.

Asimismo, aseguró que las personas interesadas en asistir a las clases de formación tendrán como materias de estudio las elaboraciones de planes de negocio y que contarán con el apoyo necesario para obtener una buena formalización.

Añadió que brindarán asesoría financiera, ya que hay muchas instituciones bancarias privadas que dan el “amparo financiero” necesario para los que quieren iniciar un comercio.

El director señaló además, que las personas que tienen una idea de negocio pueden acercarse al Centro ADN del Emprendedor para que sean asistidos con curso de atención al cliente, contabilidad básica, todos los elementos básicos que se requiere para un buen aprendizaje.

“Vamos a tener por un año la asistencia de especialistas peruanos que tienen unas herramientas en plataforma muy interesante”, explicó Maciel. “Nuestra meta es que el próximo año podamos asistir por lo menos a cien personas que hayan emprendido con éxito su proyecto”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …