domingo , agosto 25 2019
Inicio / Nacionales / SNPP ofrece cursos de rápida salida laboral

SNPP ofrece cursos de rápida salida laboral

Foto: ilustrativa

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional, cuenta con gran variedad de cursos técnicos, los cuales están disponibles en sus distintas sedes. La mayoría de ellos son gratuitos y buscan la constante formación de profesionales para que los mismos puedan insertarse al campo laboral.

El director general del SNPP, Ramón Maciel, manifestó que lograron superar en 50% la cantidad prevista de personas para capacitar, que era alrededor de 180.000 personas. Resaltó que cuentan con varios cursos, los cuales están actualmente en desarrollo y otros que están prestos a iniciar, los cuales cuentan con cupos disponibles para quienes quieran inscribirse.

Los cursos con mayor demanda son del área de informática, como Introducción a la Informática, Manejo de Herramientas Básicas, y otros. Además están los de Atención al Cliente, Ventas y Secretariado Ejecutivo.

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) cuenta con 52 sedes en todo el territorio nacional. Los interesados pueden ingresar a la página web www.snpp.edu.py.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Frutihortícolas: tomateros aseguran que la Armada es clave para frenar o introducir contrabando

ASUNCIÓN.- José Rivas, uno de los líderes de organización de productores de tomates, señaló que …