Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / SNPP ofrecerá curso sobre mecatrónica

SNPP ofrecerá curso sobre mecatrónica

Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Desde este lunes el Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay – Corea del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ofrecerá nuevos cursos modulares en especialidades de las  áreas de Mecatrónica y  Tecnología de la Información y Comunicación (TICs). Los talleres se desarrollarán en diferentes días y horarios en el local situado sobre la ruta II Mariscal Estigarribia, km. 10 de la localidad de San Lorenzo.

En el área de Mecatrónica, el CTA impartirá clases en las siguientes especialidades: Control lógico programable –  PLC, Control Analógico, Control Digital y Control electrónico de potencia. Por su parte, en el  área de TICs, la filial del ente formador desarrollará  cursos en especialidades como Introducción a Tecnologías de Sistemas de Información, Diseño Web, Java Swing y Programación Web Java.

El Centro de Avanzada fue inaugurado en octubre del año pasado y se instaló con aportes de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica). Los instructores que tienen a cargo la formación de los nuevos profesionales fueron capacitados en Corea por técnicos de la Koica.

Los requisitos para acceder a las capacitaciones son: haber concluido la educación secundaria, presentar una fotocopia de cédula, llenar la ficha de inscripción y aprobar el examen de admisión, cuyo temario se debe solicitar en la secretaria académica.

Los interesados en participar de estos cursos deben acudir al local del Centro Tecnológico del SNPP ubicado en San Lorenzo de 07:00 a 19:00. Para más detalles respecto a los cursos comunicarse a los teléfonos (021) 575 – 101/2.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …