Jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Impreso / SNPP de San Lorenzo desarrollará nuevas capacitaciones modulares

SNPP de San Lorenzo desarrollará nuevas capacitaciones modulares

Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN LORENZO.- El Centro Tecnológico de Formación Profesional  Paraguay-Japón (CTFP – PJ), perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), habilitará desde octubre, nuevos cursos modulares en diferentes especialidades en las áreas de informática, mecatrónica, electricidad y electrónica. Además, cuenta aún con lugares disponibles para varios cursos del mes de setiembre.

Los cursos que serán impartidos son: Seguridad e higiene en soldadura industrial, mantenimiento industrial en electricidad, interface hombre – máquina (HMI), diseño de instalaciones eléctricas industriales, bobinado de motores monofásicos, instalaciones eléctricas especiales, electrónica digital, operador básico, diseño de redes, diseño y creación de presentación en Power Point, operador avanzado, TV Color y elaborador de planos 2D con Autocad.

Los cursos que ofrecerá la filial del ente capacitador se desarrollarán en diversos días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche, en los modernos laboratorios tecnológicos de la sede ubicada sobre las calles Destacamento Cazal nº 241 casi Irrazábal – km 10,5 de la ciudad de San Lorenzo (detrás del campus de la UNA).

Los interesados en participar de los talleres deben comunicarse al teléfono (021) 585 – 125, o acudir a la sede de la institución en el horario de 07:00 a 21:00.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Junta Municipal de Ciudad del Este, afirma que no puede autorizar el préstamo para pagar de salarios y aguinaldo, pero hace un año aprobó.

Conflicto entre intendenta y ediles perjudica solo a los funcionarios

Las “variables” que se presentan en el conflicto municipal de Ciudad del Este están afectando …