Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / SNPP y SENAI del Brasil trabajarán para potenciar áreas de enseñanza

SNPP y SENAI del Brasil trabajarán para potenciar áreas de enseñanza

Durante la reunión mantenida entre representantes del SNPP y SENAI del Brasil.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y SENAI del Brasil, trabajarán de manera conjunta para potenciar las áreas de confección, diseño de modas y metalmecánica en el territorio nacional.

Una misión técnica del SNPP trabajará en el mes de enero en San Paulo, en el marco de una transferencia de tecnología, a fin de identificar la tecnología apropiada para el país, y realizar posteriormente la formación de técnicos e instructores de la entidad capacitadora dependiente del Ministerio de Trabajo.

Además, SENAI apoyará a la institución en la participación en el World Skills, una de las competencias tecnológicas internacionales más prestigiosas del mundo. Igualmente, directores de unidades operativas y gerentes del SNPP recibirán capacitación en gestión de instituciones formativas y elaboración de planes estratégicos.

La reunión, que se realizó en el local del Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) del SNPP, situado en San Lorenzo, fue presidida por el ministro de trabajo, Guillermo Sosa, y el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, quienes recibieron al director del SENAI de San Paulo, Marcelo Costa, y a Roberto Monteiro Spada, director de Relaciones Externas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …