miércoles , abril 8 2020
Inicio / Impreso / SNPP y la Fundación Vuelve a Soñar firmarán Convenio

SNPP y la Fundación Vuelve a Soñar firmarán Convenio

Centro de Convenciones de la Fundación Vuelve a Soñar.

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y la Fundación Vuelve a Soñar, firmarán hoy a las 10:00 un convenio de cooperación interinstitucional a fin de desarrollar actividades de Cooperación Técnica mediante el desarrollo de programas tecnológicos, técnicos, pedagógicos y culturales.

El acuerdo lo rubricarán el director General del SNPP, Lic. Ramón Maciel Rojas, y el presidente de la Fundación “Vuelve a Soñar”, Juan Cruz Cellammare, en un acto a llevarse a cabo en el salón auditorio de la sede central del ente formador, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), ubicado sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de Asunción.

A través de este acuerdo,  el SNPP dictará  cursos de capacitación para el trabajo dirigidos a jóvenes y adultos de la zona de Lambaré y alrededores en diferentes especialidades. Primeramente, se ofrecerán clases de Inglés, Comunicación Oral y Escrita, como así también Diseño Gráfico y Corel Draw.

La  Fundación “Vuelve a Soñar” tiene el propósito de ayudar a jóvenes quienes tienen el deseo de autosuperación y que son el resultado de los Proyectos Sociales iniciados por la misma organización.

Los cursos  se impartirán en la sede del  Centro de Convenciones Vuelve a Soñar sito en la ciudad de Lambaré  sobre la Avda. Luis. Ma. Argaña esq. Cacique Sepe.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …