lunes , agosto 19 2019
Inicio / Nacionales / “Sobran las conversaciones” entre colorados para intentar despachar el juicio, pero el acuerdo aún no llega, dice Calé

“Sobran las conversaciones” entre colorados para intentar despachar el juicio, pero el acuerdo aún no llega, dice Calé

Juan Carlos "Calé" Galaverna.

ASUNCIÓN.- “Hembypa las conversaciones”, respondió el senador Juan Carlos “Calé” Galaverna, cuando le preguntaron si había conexiones entre los dos movimientos principales de la ANR, para despachar el tema del juicio político.

¿Por qué no hubo ya un acuerdo?, le retrucaron, a lo que el mismo respondió que justamente porque aún no se acordó es por lo que siguen las negociaciones. “Y por eso seguimos conversando”, señaló.

Cuando se le puso la nota sobre la conspiración para tumbar al gobierno en la que estaría embarcado el presidente del Congreso Blas Llano, Calé dijo que descree en esa posibilidad.

Sin embargo, cuando se le planteó el mismo requerimiento respecto a Efraín Alegre, Galaverna concordó que por allí el asunto (de la conspiración) estaba más próximo.

“En ese juego está entre tibio y caliente”, acotó.

El político mencionó que la movilización de apoyo de oficialistas a Mario Abdo fue espontánea, y no arreada como señalan medios de prensa y sectores de oposición.

“Cuando se manifiestan los contras la movilización es espontánea, mientras que cuando se movilizan los colorados es arreo”, lanzó en tono de ironía el legislador, al evaluar el acto de apoyo al jefe del Ejecutivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública lanza nuevo concurso masivo para cubrir 614 puestos

ASUNCIÓN.- El próximo lunes 26 de agosto, el Ministerio de Salud dará inicio a una …