Domingo , diciembre 9 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Socios del Ciclón dieron el visto bueno al balance de Zapag

Socios del Ciclón dieron el visto bueno al balance de Zapag

El balance presentado en asamblea por el presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag y la Comisión Directiva, fue aprobado de forma unánime. (Foto Prensa Cerro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SUNCIÓN.- El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se mostró bastante emocionado e incluso llegó a derramar algunas lágrimas en la presentación de su balance como mandamás azulgrana y despedida del cargo, que deja a manos de su hermano Raúl Zapag.

Más de 700 socios se dieron cita en las preferencias del estadio para escuchar los números del Ciclón en cuanto a lo financiero se refiere en este año que se va cerrando.

Juan José  encabezó la mesa y tras unas palabras emotivas de introducción presentó la memoria y el balance 2018 de Cerro Porteño, que fueron aprobados por mayoría de votos de los socios presentes.

POPULARES

Cerro Porteño baja el telón de la temporada 2018 hoy con el juego contra Nacional, en La Nueva Olla, a partir de las 20:15. La directiva anunció ayer el ingreso gratuito de los hinchas en Norte, Novena y Plateas. Las zonas donde se podrán pagar  serán Preferencias, con precios de 20.000, 30.000 y 50.000 guaraníes, además del sector visitante, a G. 30.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Andrea Fernández, embajadora del Coaching Internacional.

Brindaron por el Primer Simposio Internacional de Coaching en Paraguay

El primer Simposio Internacional de Coaching tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Asunción. Durante …