Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Deportes / Sol debuta frente al Sportivo Luqueño

Sol debuta frente al Sportivo Luqueño

Sol de América está listo para debutar en el torneo Clausura.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-Menuda visita le espera al SportivoLuqueño cuando hoy reciba al conjunto de Sol de América para enfrentarlo en su cancha del “Feliciano Cáceres” en el marco de la segunda fecha del Campeonato Clausura.

Con una victoria de campanillas en su alforja, tras derrotar a Libertad en Tuyucuápor 3-2, Luqueño es el favorito de este encuentro, pero se sabe muy bien que en este fútbol paraguayo de hoy, no hay enemigo chico y que nadie, por más local que sea o por mejor constituido que esté se puede asegurar que sea el triunfador. Por tanto, el conjunto solenseestá suficientemente capacitado para salir airoso de Luque, aunque para lograrlo es mucho más fácil decirlo que hacerlo. El encuentro nos dirá que ocurre.

Sol ya sabe de lo que es capaz su rival. Pero, al mismo tiempo, los Luqueño no saben nada de Sol que no haya sido exhibido en el encuentro ante Nacional de Montevideo por la Copa Sudamericana. Ya que jugar un encuentro eliminatorio y otro de un torneo oficial, son por cierto muy diferentes.Con las mismas bases, los equipos fueron anunciados con suficiente antelación.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Feliciano Cáceres. Hora: 15:30.

Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Héctor Medina y Eduardo Brítoz. Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar.

SPORTIVO LUQUEÑO: Bernardo Medina; Aquilino Giménez, Rubén Monges, Paulo Lima y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Aldo Quiñónez, Marcos Riveros y Mathías Villasanti;  Gonzalo Barreto y Fabio Escobar. DT: Gustavo Florentín.

SOL DE AMÉRICA: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Franco Lazzaroni y Fabio Corvalán; Aldo Vera, Edgar Ferreira, Ignacio Miño y César Villagra; Martín Giménez y Adrián Martínez, DT: Fernando Ortíz

Commentarios

comentarios

Mira también

El Transiting Exoplanet Survey Satellite detectó dos nuevos mundos.

El cazaplanetas de la NASA detecta dos nuevos mundos

NUEVA YORK.-El Transiting Exoplanet Survey Satellite de la NASA, conocido como TESS, ha descubierto sus …