Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Sol del Este gana al Athletic en la revancha del Nacional B

Sol del Este gana al Athletic en la revancha del Nacional B

Sol del Este logró los 3 puntos ayer, al derrotar por 3-1 al Athletic de Encarnación. Foto Red Deportiva.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.-  En el marco de la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional B, el cuadro de Sol del Este logró imponerse por 3-1 al Athletic de Encarnación. Los goles fueron obras de Sabino Leiva,  en dos ocasiones, y Juan Servían. El tanto de descuento para los locales llegó por intermedio de Jaime Hinteilernert desde los doce pasos.

De esta manera, el conjunto esteño suma 7 puntos y  se afianza en su afán de seguir avanzando en este certamen en pos del objetivo de llegar a la categoría Intermedia.

En otro compromiso, Minga Guazú también hizo lo suyo y derrotó de visitante 3 a 2 al Nacional de Encarnación.  Los goleadores rojinegros  fueron, Diego Centurión, Matías Laxague y Silvo “Choco” Allende. Con la victoria Minga se posiciona en segundo lugar con 6 unidades.

Recordemos que este año el campeón tiene el derecho a disputar la promoción a la División Intermedia 2019 ante el vicecampeón de la Primera División B de APF (choques de ida y vuelta). El vencedor se une al lote de ascendidos compuesto por Liga Atyreña (último campeón del Interligas) y el campeón de la Primera División B (APF) 2018.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sustraen G. 40 millones en un atraco domiciliario

CARAPEGUÁ.- Cuatro violentos sujetos a cara descubierta ingresaron a una vivienda ubicada en la compañía …