Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Sol del Este gana al Athletic en la revancha del Nacional B

Sol del Este gana al Athletic en la revancha del Nacional B

Sol del Este logró los 3 puntos ayer, al derrotar por 3-1 al Athletic de Encarnación. Foto Red Deportiva.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN.-  En el marco de la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional B, el cuadro de Sol del Este logró imponerse por 3-1 al Athletic de Encarnación. Los goles fueron obras de Sabino Leiva,  en dos ocasiones, y Juan Servían. El tanto de descuento para los locales llegó por intermedio de Jaime Hinteilernert desde los doce pasos.

De esta manera, el conjunto esteño suma 7 puntos y  se afianza en su afán de seguir avanzando en este certamen en pos del objetivo de llegar a la categoría Intermedia.

En otro compromiso, Minga Guazú también hizo lo suyo y derrotó de visitante 3 a 2 al Nacional de Encarnación.  Los goleadores rojinegros  fueron, Diego Centurión, Matías Laxague y Silvo “Choco” Allende. Con la victoria Minga se posiciona en segundo lugar con 6 unidades.

Recordemos que este año el campeón tiene el derecho a disputar la promoción a la División Intermedia 2019 ante el vicecampeón de la Primera División B de APF (choques de ida y vuelta). El vencedor se une al lote de ascendidos compuesto por Liga Atyreña (último campeón del Interligas) y el campeón de la Primera División B (APF) 2018.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …