Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Sol del Este sigue con los intensos trabajos de cara al duelo de mañana

Sol del Este sigue con los intensos trabajos de cara al duelo de mañana

El conjunto de Gremio activó ayer en el Complejo On Line con los trabajos de preparación. (Foto Red Deportiva).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.-  El conjunto de Gremio Sol del Este no da tregua y sigue con los intensos trabajos con miras al último duelo por la segunda etapa del Campeonato Nacional B. Su rival de turno será Minga Guazú.

Más allá de lograr la clasificación de manera anticipada,  el equipo del kilómetro 12 Monday apunta lejos  y no descuida ni un solo detalle. La idea es seguir mejorando el nivel futbolístico a modo de llegar al objetivo. Recordemos que el ganador del Nacional B jugará la Promoción con el subcampeón de la Primera B por un lugar en la División Intermedia.

Por su parte, Minga Guazú, que también ya está clasificada a la siguiente instancia del certamen, atraviesa por una situación totalmente distinta a la de su rival, puesto que surgieron algunos inconvenientes entre  plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.  La razón sería la falta de pago de haberes y premios. El plantel no entrenó el  miércoles en modo de protesta. No obstante, el duelo de mañana está pactado para las 14: 45 en el Complejo On Line del km 12. Este juego corresponde al Grupo A. Ya quedaron eliminados Athletic FBC y Nacional de Encarnación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …