Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Deportes / Sol y Minga son semifinalistas en Nacional B

Sol y Minga son semifinalistas en Nacional B

Los jugadores de Sol del Este festejan uno de los goles ante Nacional de Encarnación. Foto: gremio Sol del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Sol del Este y Minga Guazú son los primeros equipos en clasificar para disputar las semifinales del campeonato Nacional B, que es la Tercera División del fútbol paraguayo. Ganaron en el marco de la penúltima fecha, segunda etapa de dicha competencia que organiza la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

 

Los solenses obtuvieron la boleta gracias a la victoria 2 a 1 de visitante ante Nacional, en la ciudad de Encarnación. Los mingueros se adjudicaron el pasaporte después de vencer de local por el mismo marcador a Athletic, en el estadio Pa’ i Coronel del Km 16. Ambos por el grupo 1.

En la serie 2, General Caballero, goleó en su casa 4 a 0 a Concepcionera, en el estadio Leandro Ovelar de la ciudad Juan León Mallorquín, y se registró paridad sin goles entre Nacional y 13 de Junio.

POSICIONES

Grupo 1: Sol del Este 10, Minga Guazú 9, Atlhetic 4 y Nacional 4; Grupo 2: Nacional FBC 8, General Caballero 7, 13 de Junio 7, y Concepcionera 6.

PRÓXIMA FECHA

Compromisos para la última fecha de la segunda etapa: Sol del Este vs. Minga Guazú, Athletic vs. Nacional, 13 de Junio vs. General Caballero y Concepcionera vs. Nacional FBC.

Commentarios

comentarios

Mira también

Onceno de Deportivo Capiatá, que ingresó con retraso para el partido frente a Deportivo Santaní.    @DCapiataOficial.

Tribunal sanciona a jugadores y al club Capiatá

ASUNCIÓN.- El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), oficializó las sanciones a …