lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Sol va por borrar la mala imagen ante el Gumarelo

Sol va por borrar la mala imagen ante el Gumarelo

Sol de América con la idea fija de rescatar los tres puntos de la huerta. (Foto Prensa Sol)

ASUNCIÓN.- Al “Danzarín” le hicieron bailar como pocas veces en la historia y tras la derrota por 7-2 frente a Cerro Porteño, buscarán hacerle pagar los platos rotos a Libertad que, por otra parte también recibió un doloroso “akakepete” frente a Capiatá en el encuentro de regularización de la semana pasada.

Así que los dos buscarán recomponerse a cotillas del otro lo que amenaza con ser un partido de esos de sube y baja, o de ida y vuelta como se suele decir. Tanto Chamot que ya experimentó el amargo sabor del tropiezo en su segundo partido como el reaparecido Javier Sanguinetti (en el banco de Sol), habrán trabajado diligentemente esto días y de seguro esperan un resultado alentador. El cotejo entre estos equipos fue pactado para las 17:30 en el Nicolás Leoz con conducción arbitral de Alipio Colmán. El gumarelo lleva sumado 14 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Sol cuenta con 12.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio Nicolás Leoz.

Hora: 17:30.

Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: José Cuevas y Blas Rojas. Auxiliar: Zulma Quiñónez.

LIBERTAD: Martín Silva; Alan Benitez, Luiz Cardozo, Paulo de Silva y Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Alexis Mejía e Ivan Franco; Oscar Cardozo y Edgar Benítez. DT: José Chamot.

SOL DE AMÉRICA: Rubén Escobar; Iván Villalba, Milciades Portillo, Federico Acuña y Walter Clar: Gustavo Velázquez, Hernán Fredes, José Salcedo y Richard Franco; Luis Ortiz y Matías Pardo. DT Javier Sanguinetti.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …