sábado , marzo 28 2020
Inicio / Impreso / “Solamente Dios detendrá el galope de Bronco”

“Solamente Dios detendrá el galope de Bronco”

CIUDAD DE MÉXICO.-Los problemas entre Lupe Esparza y Ramiro Delgado, fundadores de la famosa banda Bronco, no debilitarán a la agrupación. Así lo aseguró el primero, vocalista del grupo.

En marzo se dio a conocer que Delgado, quien permaneció con Bronco desde su fundación hace casi cuarenta años, estaba inconforme con su salario y por el maltrato que, según dijo, le propiciaba Lupe Esparza y sus hijos por tener problemas de salud.

“Su actitud por el problema de alta traición y la verdad me he quedado desconcertado. La gota que derramó el vaso fue la última fecha que tuvimos el primero de marzo, ahí me sentí maltratado, tanto por él como por sus hijos, decepcionado, todo por el problema de mi salud.”, declaró a principios del año al programa de televisión Hoy.

Y agregó: “Me pagaron como si fuera una persona más y yo soy el fundador del grupo. Entonces me dijeron ‘si no te parece aquí le paramos”, lo que causó su disgusto con una de las bandas más exitosas de Latinoamérica.

La problemática derivó en la exclusión de Ramiro Delgado de la agrupación, en marco de la presentación de su nuevo material discográfico Por Más, que presentarán el 6 de junio en el Auditorio Nacional.

Con un rostro calmado, Lupe Esparza, el vocalista y líder de Bronco, contó que cuando surgió el problema no se acudió a él en ningún momento, cuando debió haber sido así pues es él quien responde ante la banda. “Yo tengo que poner el pecho en esa ocasión, pero llegué a la conclusión de que mi familia, mis amigos, el público y sobre todo Dios sabe quiénes somos nosotros los Esparza y quien soy yo en lo personal. Con eso me basta”, declaró.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …