Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Policiales / Solicitan estricto control a carpetas fiscales en CDE

Solicitan estricto control a carpetas fiscales en CDE

La titular del Ministerio Público dio su total respaldo al trabajo que desempeñará la fiscal adjunta Gilda Villalba.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La fiscal general, Sandra Quiñónez, dio instrucciones de que  las tareas de control de todas las carpetas fiscales, que abarcará los diferentes despachos en su totalidad, sean de riguroso y estricto cumplimiento.

La labor es desarrollada por funcionarios de la Dirección de Control de Gestión Fiscal, bajo la coordinación de Gilda Villalba, fiscal adjunta encargada de la mencionada Dirección quien fue designada por la máxima autoridad de la institución para la realización de esta auditoría.

En dicho contexto, la fiscal adjunta Gilda Villalba explicó que el documento establecía dos tipos de controles de gestión: cualitativa y cuantitativa. El primer punto hace referencia a la calidad de los trabajos realizados por los agentes fiscales en cada una de las causas abiertas que están siendo investigadas.

En cambio, la verificación cuantitativa se refiere al relevamiento de todos los datos y su posterior ingreso al Sistema Informático de Control del Estado de Causas (SICEC). Además del correcto cumplimiento de los instructivos y resoluciones dictadas por la Fiscalía General del Estado, así como la aplicación de los procedimientos normativos establecidos y plazos procesales.

La titular del Ministerio Público dio su total respaldo al trabajo que desempeñará la fiscal adjunta Gilda Villalba en el marco del proceso de control que se lleva a cabo.

Una vez finalizado, los resultados de estos mecanismos de revisión serán entregados a la Fiscalía General del Estado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aplican 7 años de prisión a un hombre acusado por abuso sexual en niños

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre acusado de someter sexualmente durante varios años a su hijastra …