miércoles , noviembre 20 2019
Inicio / Judiciales / Solicitan juicio oral para acusado por robo agravado

Solicitan juicio oral para acusado por robo agravado

Cinthia Leiva, fiscala.

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público requirió juicio oral para  Flaviano Frutos Paiva (28), a quien acusó por la supuesta comisión del hecho punible contra la propiedad (Robo Agravado). La acusación fue presentada por la fiscal Cinthia Leiva Cardozo y la causa se tramita en el Juzgado Penal de Garantías número 3, a cargo del magistrado Carlos Vera Ruiz.

 

El ilícito ocurrió el 6 de noviembre de 2012, a las 10:40 horas aproximadamente, en el interior del depósito 701, ubicado en el 7º piso, de edificio Litiban, ubicado en la avenida Avay, entre Adrián Jara y Monseñor Rodríguez. En aquella oportunidad, el indiciado y otros cuatro cómplices irrumpieron supuestamente en el lugar con armas de fuego en manos y redujeron al gerente Tim Yuen Mok y a los empleados Víctor Ariel Silva Villanueva y Anastacio Penayo Grance.

 

Seguidamente, los supuestos delincuentes maniataron a los presentes y se alzaron con 60 cajas de relojes sin marcas. Luego, con la ayuda de otros implicados transportaron las mercaderías a través del ascensor, hasta sacar en dos carritos fuera del edificio. Presuntamente, los sospechosos llevaron las cajas de relojes hasta la calle Pa’i Pérez, donde alzaron a un vehículo, de la marca Nissan, de color blanco, con la inscripción “Frigorífico”.

 

En prosecución de la investigación del ilícito, los responsables de la pesquisa pudieron identificar a Frutos Paiva mediante la filmación del circuito cerrado. Posteriormente, la Fiscalía ordenó la detención preventiva del sospechado, quien se mantuvo en rebeldía hasta que fue privado de su libertad y sometido a proceso por disposición de la fiscal Cinthia Leiva.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Audiencia de Zacarías y Sandra McLeod será en diciembre

ASUNCIÓN. El senador colorado Javier Zacarías Irún y su esposa, la exintendente de Ciudad del …