viernes , abril 10 2020
Inicio / Judiciales / Solicitan juicio oral para acusado por robo agravado

Solicitan juicio oral para acusado por robo agravado

Cinthia Leiva, fiscala.

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público requirió juicio oral para  Flaviano Frutos Paiva (28), a quien acusó por la supuesta comisión del hecho punible contra la propiedad (Robo Agravado). La acusación fue presentada por la fiscal Cinthia Leiva Cardozo y la causa se tramita en el Juzgado Penal de Garantías número 3, a cargo del magistrado Carlos Vera Ruiz.

 

El ilícito ocurrió el 6 de noviembre de 2012, a las 10:40 horas aproximadamente, en el interior del depósito 701, ubicado en el 7º piso, de edificio Litiban, ubicado en la avenida Avay, entre Adrián Jara y Monseñor Rodríguez. En aquella oportunidad, el indiciado y otros cuatro cómplices irrumpieron supuestamente en el lugar con armas de fuego en manos y redujeron al gerente Tim Yuen Mok y a los empleados Víctor Ariel Silva Villanueva y Anastacio Penayo Grance.

 

Seguidamente, los supuestos delincuentes maniataron a los presentes y se alzaron con 60 cajas de relojes sin marcas. Luego, con la ayuda de otros implicados transportaron las mercaderías a través del ascensor, hasta sacar en dos carritos fuera del edificio. Presuntamente, los sospechosos llevaron las cajas de relojes hasta la calle Pa’i Pérez, donde alzaron a un vehículo, de la marca Nissan, de color blanco, con la inscripción “Frigorífico”.

 

En prosecución de la investigación del ilícito, los responsables de la pesquisa pudieron identificar a Frutos Paiva mediante la filmación del circuito cerrado. Posteriormente, la Fiscalía ordenó la detención preventiva del sospechado, quien se mantuvo en rebeldía hasta que fue privado de su libertad y sometido a proceso por disposición de la fiscal Cinthia Leiva.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Concejal imputado por violación de cuarentena

ASUNCIÓN. El concejal municipal del distrito de Fuerte Olimpo, Anselmo González Trinidad, del partido Unión …