lunes , agosto 19 2019
Inicio / Judiciales / Solicitan prisión para procesado por hurto agravado

Solicitan prisión para procesado por hurto agravado

Fachada de la Fiscalía de Ciudad del Este.

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la  fiscal Estela Mary Ramírez requirió la prisión preventiva del ciudadano Miguel Ángel Estigarribia Domínguez (39). El hombre fue imputado por hurto agravado. El encausado se encuentra privado de su libertad en sede policial, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

 

El ilícito ocurrió este 15 de diciembre último, a las 14:30 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 16, a unos 3 mil metros de la ruta internacional número 7, distrito de Minga Guazú. En la oportunidad, el presunto ladrón violentó una de las ventanas de la casa, propiedad de Yones Morel Kronbaner, para ingresar en su interior y apoderarse de la suma de 3.500.000 guaraníes.

 

Acto seguido, el presunto delincuente huyó rápidamente del lugar, pero fue perseguido por la víctima, quien le dio alcance a varias cuadras del sitio, reclamándole su accionar. Ínterin en que Estigarribia Domínguez le devolvió a la víctima parte de lo sustraído. Luego, el afectado realizó la denuncia en sede policial y el presunto ladrón fue privado de su libertad.

 

Finalmente, la fiscal Estela Ramírez dispuso el procesamiento del aprehendido y requirió su prisión preventiva, considerando que el hecho cometido es crimen y no admite la aplicación de medidas menos gravosas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Usan el reciclaje y el arte para apuntalar la rehabilitación desde el Buen Pastor

ASUNCIÓN.- Mediante un trabajo coordinado entre el Ministerio de Justicia y el Servicio Nacional de …