Domingo , agosto 19 2018
Inicio / Policiales / Solicitan prisión de supuesto agresor

Solicitan prisión de supuesto agresor

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La fiscal Cinthia Leiva Cardozo imputó y pidió la prisión preventiva de un hombre sindicado de maltratar en forma sistemática a su esposa, a quien somete a constantemente a golpiza y a violencia sicológica, según la denuncia que obra en el Ministerio Público. El procesado está identificado como Alcides Escobar Rolón (34), quien se encuentra privado de su libertad en la Dirección de Policía del Alto Paraná.

La víctima, Ana Celia Campuzano Villalba, declaró que desde que nació su hijo hace tres años, su esposo se tornó violento y la maltrata, con golpes de puños y puntapiés frente al niño. Las agresiones se repitieron sistemáticamente en el interior de una vivienda del kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este.

Además de los maltratos físicos, el hombre denigra permanentemente a la víctima. Constantemente arroja los electrodomésticos en el piso y luego la obliga a recoger de a uno para manifestarle que no servía como mujer, según manifestó la afectada.

La última vez, Escobar Rolón llegó ebrio a su casa, obligó a la mujer a mantener relaciones sexuales y durante el acto le aplicó golpes de puños y la maltrató verbalmente, resaltó la víctima. El presunto agresor, tras la denuncia, fue privado de su libertad, está procesado y con pedido de prisión preventiva. El hombre  soporta otras dos denuncias por violencia familiar y por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cayó a una cuneta y se salvó de la muerte

LUQUE, Dpto. Central.- Un automovilista y un motociclista protagonizaron una discusión en plena calle céntrica …