jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Impreso / Sometía a hijastra a cambio de no revelar que tenía novio

Sometía a hijastra a cambio de no revelar que tenía novio

CIUDAD DEL ESTE.-  Un hombre, sindicado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años edad, fue procesado por la Fiscalía por abuso sexual en niños. El sindicado está identificado como Jorge L., para quien el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva.

Los hechos datan del 17 de mayo pasado, oportunidad en que Jessica A., denunció que su primita de 9 años le manifestó haber visto a su tío cuando abusaba de su hijastra. En la Cámara Gessel, la afectada manifestó que en junio del 2015, el hombre le había sorprendido con su novio, dentro de su casa ubicada en el barrio San Agustín de Ciudad del Este.

A cambio de no contarle a su madre lo que vio, el agresor le pidió que se desnudara y se bañara en su frente. La denunciante también refirió, que en otra ocasión Jorge le había alzado en su regazo a su hijastra de 9 años, la abrazó e intentó besarla.

Por su parte, la adolescente de 14 años, contó que los abusos se consumaron desde noviembre de 2018, mientras su madre dormía en otra habitación. Dijo que su padrastro ingresaba en su pieza junto a ella, siempre bajo amenazas.

Intervino en el caso la fiscal Vanesa Candia, quien inició el proceso formal y solicitó que el encausado sea encerrado en el transcurso de la pesquisa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ramón González Daher y su hijo fueron imputados por lavado de dinero y usura. Fiscal pide prisión para ambos

ASUNCIÓN. El juez Humberto Otazú admitió la imputación presentada por el fiscal Omar Legal en …