Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Editorial / SON TAN PREVISIBLES

SON TAN PREVISIBLES

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Cuando empezó la colecta de firmas pro rekutu en la ANR, ya lo habíamos anticipado. Se producirían denuncias de todos los colores de “presiones a los empleados públicos”, en las redes se multiplicarían las expresiones de indignación por “la humillación a la que serían sometidos los paraguayos humildes”, etc., todo lo que sea necesario para descalificar la iniciativa.


Por supuesto, lo que está ocurriendo nos da la razón. Sin ninguna prueba hasta el momento, ni siquiera inventada como también  es previsible que lo hagan, las acusaciones en contra de esta “firmata” suben de punto. Por supuesto, en la misma medida en que las autoridades coloradas van dando cuenta de la progresión estupenda de la iniciativa.

Están pensando ya en 450.000 firmas, según  dijeron, debido al éxito que están obteniendo. No bastó por supuesto que autoridades del gobierno y del partido aclararan a los cuatro vientos que nadie, pero nadie, está obligado a firmar las planillas, que no habrá ningún despido, ni coacción ni nada por el estilo. Lo dijeron sin grandes preocupaciones, seguros del apoyo de la gente. Sobre todo…y esto hay que decirlo con grandes letras…sobre todo de la gente que está siendo beneficiada por las grandes obras que está encarando el gobierno que son  cientos de miles, millones de compatriotas podemos decir, que no van a tener ningún empacho en apoyar una nueva gestión de ANR.

Los traidores de siempre, los verdaderos culpables de lo que está pasando, los marioabdistas, stronistas, seguidores del hijo de “Don Mario”, están anunciando incluso acciones judiciales, según su vocero el diario ABC,  dirigido aun por el interminable Zuccolillo, quien no se da cuenta de que patea contra su propio arco,  porque si por esas desgracias del destino sobreviene un gobierno de la caterva que hoy está intentando encumbrar, se desatara tal caos y latrocinio sin  par, que lo primero que la gente hambrienta saqueará serán sus shoppings y supermercados. Entonces será tarde “Don  Acero”, quien debería mirar más allá de sus narices y de su interés en que su diario, por su perfil contrera gua´u siga vendiéndose  pese a todo.

Ahora podemos vaticinar lo que ocurrirá con  la campaña “melliza”, patrocinada por el partido familiar y ahora también  por el PLRA del huidizo y tilingo Alegre.  Esta, para ABC y las redes sociales, será de lo más honesta y legítima, un dechado de virtudes, no habrá una sola crítica, todo se hará dentro del marco de la legalidad, etc. Por poco no serán querubines ejerciendo su derecho de enjuiciar al presidente. Son tan previsibles. Por supuesto, los stronistas se les unirán entusiastamente, ya deben estar regodeándose con  la idea.

Lo único que hacen es enturbiar el ambiente. Joderle al país en palabras gruesas.  Destruir el ambiente económico que tanto costó ganarlo. Ni siquiera miran, ni les importa, lo que está pasando en los países vecinos, donde hay miseria, crisis e inflación galopante.

No. A ellos eso les importa un  car…., perdonen la expresión.

Lo peor de todo es que si por ahí -Dios no lo quiera- consuman la destrucción del gobierno, que es la destrucción del país, será muy tarde para arrepentirse.

Nuevamente como dice la biblia…Será la hora del llanto y el rechinar de dientes.¡¡Pero, cómo se lo buscaron!!

Commentarios

comentarios

Mira también

La “gran” respuesta de ABC a un flagelo

En su editorial de la víspera, ABC color cree haber descubierto la pólvora al denunciar …