Banda musical Kchiporros con posibilidades de firma con Sony.
Inicio / Impreso / Sony Music vuelve a posicionarse en el país

Sony Music vuelve a posicionarse en el país

CIUDAD DEL ESTE.- La compañía discográfica Sony Music vuelve a posicionarse en el mercado paraguayo, a través de la firma Focus Media. Por estos días organizan la difusión del show de Lali Espósito y apuntan a la producción de un reality musical televisivo.

Su posición se da luego de un intento fallido difundido en 2014. Ezequiel García, gerente general de Focus Media, confirmó el desembarco de la compañía. “Venimos trabajando con nuestro grupo, con la compañía Focus, buscando nuevas opciones, tanto para las marcas como también para todos los artistas locales, y así fue que tuvimos un acercamiento con la gente de Sony Music, hace dos o tres años. Estaban mirando a Paraguay, como muchas otras empresas del extranjero que miran el país, queriendo desembarcar”, puntualizó.

“Estamos hablando de aproximadamente el 60%, si no es más”, detalló García en entrevista con el programa de espectáculos, El palco. En cuanto a su vinculación con el proyecto, señaló que las negociaciones iniciaron hace al menos dos años, mientras que los trabajos se concretaron hace exactamente un mes.

A pesar de la complejidad de la industria discográfica, y de los cambios que acontecen con el boom del streaming, García adelantó que existen posibilidades que artistas locales firmen con Sony. “Están escuchando a artistas locales, ya hay conversaciones iniciadas, como el caso de Kchiporros y Salamandra”, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …