Domingo , diciembre 9 2018
Inicio / Política / Sostienen que gobernador tomó atribuciones que no le corresponden

Sostienen que gobernador tomó atribuciones que no le corresponden

Miguel Prieto, presidente de la Junta Municipal
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, Miguel Prieto, sostuvo que el gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, se tomó atribuciones que no le corresponden. Además, aclaró que dicho organismo no recomendó ningún nombre para comisionamiento en el equipo interventor del referido municipio.

En la tarde del miércoles último, salió a la luz una nota de pedido para que el abogado José Luis Clerh Almada sea comisionado para que colabore con las tareas de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este. El escrito refiere que el pedido se realizó con la anuencia de la Junta Municipal de la capital del Alto Paraná. Con relación al caso, Prieto aclaró “En ningún momento recomendamos (a Clerch). Según nos informan, fue recomendado por el gobernador del Alto Paraná. Entonces le paso la pelota al gobernador y eso le pasa por meterse donde no le incumbe. Por arrogarse atribuciones que no le competen. Este es un trabajo institucional de la Junta Municipal, un interés de la ciudadanía. Como ciudadano sí le compete, pero como gobernador no tiene vela en el entierro”, puntualizó.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

José Luis Clerch Almada, en círculo, junto al equipo de intervención. La presencia del operador “Añetete” resta seriedad al trabajo.

Clerch resta credibilidad a labor de la intervención

CIUDAD DEL ESTE.- La presencia del polémico funcionario judicial y operador del movimiento Colorado Añetete …