Jueves , abril 19 2018
Inicio / Curiosidades / Stan Lee: “Han publicado el material más odioso y dañino sobre mí”

Stan Lee: “Han publicado el material más odioso y dañino sobre mí”

Joan Celia Lee y Stan Lee no tendrían una relación tan idílica, según publican diversos medios.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LOS ÁNGELES.- El creador de Spider-Man, Iron Man y otros icónicos superhéroes, Stan Lee, ha publicado un video amenazando a The Hollywood Reporter, medio norteamericano que difundió un supuesto caso de maltrato, oportunismo e incluso robo en contra del legendario historietista.

Varias publicaciones dan a entender que Stan Lee sería explotado por personas de su entorno, entre ellas Joan Celia Lee, su hija y el ya mencionado Keya Morgan. El creador de cómics no la habría pasado bien últimamente, pues no solo sufrió un robo de US$ 1.4 millones, sino que también le quitaron sangre de manera ilegal, la cual fue usada para firmar unos cómics.

“Ustedes han publicado el material más odioso y dañino sobre mí y sobre mi amigo Keya y algunos otros”, fue la respuesta de Stan Lee a estos artículos. “Material que es totalmente incorrecto, totalmente basado en calumnias, totalmente el tipo de cosas por la que voy a demandarlos cuando tenga la oportunidad”.

Keya Morgan, quien usó su cuenta de Twitter para hacer público el video de Lee, es un tratante de objetos raros de coleccionismo que, según describe The Hollywood Reporter, ha tomado interés en Stan Lee e incluso intenta que se filme una película basada en el exitoso guionista de cómics.

“Me han acusado a mí y a mis amigos de hacer cosas tan poco realistas o increíbles que no sé qué decir. Es como si súbitamente tuvieran una venganza personal contra mí y cualquiera de las personas con las que trabajo”, indicó.

“Voy a conseguir los mejores y más caros abogados que pueda y les haré saber que si no detienen estos artículos y no se retractan, voy a demandarlos”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Alumnos de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), quienes produjeron el cortometraje “Ingenua”.

Estudiantes de la UNA realizan Avant Premiere del cortometraje “Ingenua”

Estudiantes de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) estrenaron su …