Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Star Beetles se presenta en Ciudad del Este

Star Beetles se presenta en Ciudad del Este

La banda argentina, cover oficial del legendario grupo británico The Beatles, Star Beetles, se presenta este viernes 24 de agosto en Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La banda argentina Star Beetles, cover oficial del legendario grupo británico The Beatles, se presentará el próximo viernes 24 de agosto, en único show a realizarse en Kilkenny de Ciudad del Este. Se trata de una de las más aclamadas agrupaciones de Latinoamérica, que rinden tributo a los Cuatro Fabulosos de Liverpool.

Star Beetles se formó en septiembre de 2009 y ya realizó más de mil shows en toda América Latina.

El grupo utiliza vestuarios que van desde el inicio de la carrera de los Beatles, pasando por la época de la Beatlemanía, la fase psicodélica, hasta las carreras solistas de cada integrante. Además, ejecutan instrumentos que replican a los originales utilizados en la época.

Todos estos detalles hacen con que las músicas ganen una sonoridad bastante similar al utilizado en su momento por John, Paul, George y Ringo.

La banda ya compartió escenario con grandes artistas como Nazareth, Detonautas, Claudia Leite, Armandinho, entre otros.

En 2017, el grupo Star Beetles fue invitado a participar de la International Beatleweek, en Liverpool (Ingleterra), específicamente para el mítico Cavern Club, en su sexagésimo aniversario.

Las entradas para el show en Kilkenny tendrán un costo de 30 mil guaraníes en forma anticipada, y 40 mil guaraníes en puerta. Los interesados pueden adquirir sus tickets en el mismo local, y en los puestos de Legend’s Tatuajes y Piercing (microcentro, al costado de Copaco, y segundo piso del Shopping Zuni).

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …