Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Steinkrug presentará su primer disco

Steinkrug presentará su primer disco

Energético show en vivo de la agrupación Steinkrug.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La banda asuncena de Rock & Roll Steinkrug presentará su primer material de larga duración. El evento, denominado Slaughter House Rock, se realizará este sábado 2 de abril, a las 22:00, en Sambora Rock Bar, ubicado en Azara y Alberdi de la ciudad de Asunción. Además de la banda anfitriona también se presentarán los grupos Fuzzkrank (Asunción), Sinergia (Colonias Unidas) y RPM (Posadas).
ASUNCIÓN.- La banda, con gran trayectoria en el medio musical nacional, presentará su primer disco denominado “Meat”, el cual consta de 10 músicas, siendo 9 de ellas inéditas yuna regrabación del tema Warm Beer, presente en el primer EP del grupo. El disco ya está disponible en todas las páginas y medios de difusión musical como Spotify, Deezer, iTunes, además se podrá adquirir en formato físico en el show.

Rafael Thielmann, bajista y vocalista del grupo, mencionó que en la ocasión estarán tocando todos los temas del disco, dijo que es una ocasión especial pues dicho trabajo es fruto de mucho esfuerzo y perseverancia. “Este disco es muy particular, pues no sigue tanto el direccionamiento del primer EP, obviamente aún es Rock & Roll directo, pero en este material podrán escuchar influencias que en el trabajo anterior no eran tan notorias, como es el caso de Black Sabbath o Led Zeppelin; es un álbum bastante energético”, resaltó el músico.

Steinkrug es una banda de rock and roll nacida en Asunción el 2009. Conformada actualmente por Rafael Thielmann (voz y bajo) ; Andy Thielmann (batería); Emilio Miret y Matías Aguilera (guitarras). Desde la presentación de su primer material “Bombshells of Rock n Roll”, lanzado en el 2011, el grupo adquirió gran notoriedad en los últimos años. La agrupación compartió escenario, con grupos legendarios como Aerosmith, Scorpions, Patan, Rata Blanca, Korn, Almafuerte y otras reconocidas bandas internacionales.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …