Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / De” stronista puro” a stronista ingrato

De” stronista puro” a stronista ingrato

Luis Aníbal Schupp, político colorado stronista.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Mario Abdo Benítez, presidente de la República.
Mario Abdo Benítez, presidente de la República.

ASUNCIÓN.- Luis Aníbal Schupp, el conocido político colorado stronista, reconoció estar despechado por la actitud del presidente Mario Abdo Benítez, hijo del colaborador más cercano del dictador, porque no le invitó al acto de asunción de mando, mientras que sí invitó a “varias putas”.

“Yo estuve 60 días preso con su padre, compartimos celda en la Agrupación Especializada, fuimos grandes amigos. Claro que me molestó que él no me haya invitado a su asunción. En cambio invitó a varias putas, una de ellas es pareja de un ladrón de tarjetas”, dijo Schupp, refiriéndose a cuando fue detenido Abdo Benítez padre, luego del golpe de Estado del 89.

No quiso identificar a la mujer y al “ladrón” a los que se refería, y aseguró que “todo el mundo sabe quiénes son. Ella es una mujer muy bella, él es un ladrón bastante conocido”.

Aseguró que desde el comienzo de su carrera hacia la Presidencia de la República, Marito mostró desprecio por la dirigencia colorada tradicional, y mencionó como prueba que ahora haya designado a opositores a la ANR en puestos clave, dejando de lado a sus correligionarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abg. Miguel Ángel Godoy Servín, defensor del pueblo.

Presentan proyecto de Ley que prohíbe bautismo de ingresantes

ASUNCIÓN.- El Defensor del Pueblo, Miguel Ángel Godoy Servín, esta mañana dio mesa de entrada …