lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Judiciales / Suboficial asegura que no fue quien asaltó a menor

Suboficial asegura que no fue quien asaltó a menor

Documentos pertenecientes al suboficial César Cáceres.

ASUNCIÓN.-  El  suboficial César Cáceres, sindicado como el asaltante de un menor en la madrugada de hoy, porque su placa policial junto a  sus demás documentos  aparecieron en el asalto, mencionó que sus documentos fueron robados durante la madrugada.

El agente manifestó que se encontraba con su hijo en el Sanatorio San Agustín ya desde las 18:00 hasta hoy a la madrugada porque su hijo de 18 años, quien tiene cáncer, está internado en el lugar. Esta versión fue afirmada por el director del sanatorio, quien dijo que el hombre pasó la noche allí.

El director del Sanatorio San Agustín, Dr. César Emilio Flores dijo que el que el suboficial estuvo en el lugar hasta las 04:00 y cuando la enfermera le abrió la puerta el hombre percibió que su camioneta fue violentada por ladrones. El médico aseguro que el sanatorio tiene cámaras que pueden corroborar dicha versión.

Además hoy de mañana el jefe de la Agrupación Motorizada y el comisario de Loma Pytã dieron versiones diferentes, uno manifestó  que el suboficial le dijo que estuvo en el hospital hasta las 22:00, mientras que el otro mencionó  que las enfermeras aseguraban que se quedó toda la noche y madrugada, concordando con lo mencionado por el director del sanatorio.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Asaltan transportador de caudales en Capiatá

CAPIATÁ.- Un violento asalto se registró este sábado en la ciudad de Capiatá, a la …