Jueves , julio 19 2018
Inicio / Deportes / Sufrida victoria de Francia para ser finalista

Sufrida victoria de Francia para ser finalista

El jugador de Francia, Samuel Umititi, festeja el gol que convirtió ante Bélgica. Foto: @equipedefrance.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN PETERSBURGO, Rusia.- Francia clasificó a la final del Mundial Rusia 2018 gracias al triunfo 1-0 ante Bélgica en reñido partido. El cotejo de la penúltima etapa se disputó este martes 10 de julio en el estadio San Petersburgo Arena.

El único gol del compromiso se registró a los 6 minutos del segundo tiempo, y fue obra de Samuel Umititi, a favor de Francia. Tras una centro, el mencionado jugador saltó más que todos y en el momento justo, para colocar el balón al fondo del arco rival.

El conjunto belga trató de empatar y en los minutos finales del encuentro. Generó varias ocasiones de gol, pero le faltó mejores argumentos, por lo tuvo que resignarse a la derrota. El elenco francés cuidó muy bien el marcador, e incluso, pudo ampliar la diferencia. Mantuvo la ventaja de 1-0 hasta el final y conquistó el pasaporte para disputar la instancia decisiva en la que deberá enfrentar a Inglaterra o Croacia. Sus probables adversarios de enfrentarán el miércoles 11 de julio, desde las 14:00 hora paraguaya.

En tanto, Bélgica jugará por el tercer puesto, y su adversario será el perdedor del duelo que sostendrán ingleses y croatas.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Decano pudo dar vuelta a su favor el marcador. Foto: APF.

El campeón se estrena con un triunfo

ASUNCIÓN.- En la primera fecha del Campeonato Clausura 2018, el último campeón Olimpia le ganó …