sábado , noviembre 16 2019
Inicio / Impreso / Sufrió un accidente, le auxiliaron los vecinos y mientras robaron su moto

Sufrió un accidente, le auxiliaron los vecinos y mientras robaron su moto

 

PEDRO JUAN CABALLERO.- Una joven estudiante sufrió un accidente de tránsito, mientras era asistida por vecinos y a la espera de la llegada de agentes policiales, se le acercó un sujeto quien se ofreció en acercarla su motocicleta hasta su lugar de trabajo, sin embargo, en vez de trasladarle su biciclo le robó.

El hecho se registró el pasado viernes último, en horas de la tarde, en el barrio San Antonio de esta ciudad.

Resultó víctima Ana Iris Mendoza Fernández (24), quien se encontraba al mando de una moto Kenton modelo Blitz-110DLX, color negro, año 2014, chapa 450 SAJ cuando ocurrió el percance.

La afectada manifestó a los agentes policiales que minutos antes del hecho circulaba al mando de su motocicleta por la citada arteria y al alcanzar la calle 1º de Diciembre, fue chocada en la parte lateral, lado izquierdo por un automovilista. A raíz del impacto fue lanzada al pavimento sufriendo lesiones.

En el lugar se aglomeraron varios curiosos, donde uno de ellos, un sujeto de sexo masculino,  se ofreció en acercarle su motocicleta hasta su lugar de trabajo, luego de que la misma fue auxiliada por el conductor del automóvil involucrado, hasta su lugar de trabajo. La joven esperó casi toda la tarde a que le devuelvan su motocicleta que nunca llegó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Decomisan drogas, celulares, estoques y cuchillos de la cárcel de Encarnación

ENCARNACIÓN. Moños de marihuana, celulares, cargadores, estoques y cuchillos, fueron decomisados durante el cateo, hoy, …