Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Deportes / Suiza gana a Serbia y Brasil sonríe

Suiza gana a Serbia y Brasil sonríe

La paridad se registró en el estadio de Kaliningrado, en el marco de la segunda fecha del Mundial Rusia 2018. Foto: @FIFAWorldCup.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

KALININGRADO, Rusia.- Serbia perdió 2-1 ante Suiza y Brasil se benefició con ese resultado, pues quedó con mejores chances de ganar la serie E. La victoria de los suecos se registró en el estadio de Kaliningrado, en el marco de la segunda fecha del Mundial Rusia 2018.

A los 5 minutos del primer tiempo ya se alimentaba la ilusión de los serbios con el gol de Aleksandar Mitrivik. Esa anotación fue una inyección anímica muy importante para los jugadores, pues les sirvió para jugar con mayor motivación el compromiso. Pudieron mantener la victoria parcial, hasta la finalización del primer tiempo y les quedaba proyectarse para la etapa complementaria.

En el segundo periodo, el conjunto sueco entró con otra actitud y eso se reflejó el empate que fue a los 7’, a través de Granit Xhaka. Ya sobre los 90’, encontró el tanto de la victoria por intermedio de Xherdan Shaqiri. Obtuvo el primer triunfo y completó 4 unidades, por lo que se ubica en la cima con Brasil. Depende de sí mismo para clasificar a los octavos de final. Con ese marcador se beneficia también Brasil, pues quedó con un panorama más alentador en la lucha por ganar la llave E.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jugadores de Corrales . (Foto prensa Corrales).

Corrales mantendrá el equipo que goleó

CIUDAD DEL ESTE.- Corrales mantendrá el equipo para enfrentar el domingo a Guaireña en el …