viernes , julio 19 2019
Inicio / Sin categoría / Suiza manifiesta interés por invertir en el Paraguay

Suiza manifiesta interés por invertir en el Paraguay

Las autoridades de Suiza suizos manifestaron su interés en que una delegación paraguaya eventualmente pueda visitar su país a fin de seguir profundizando las opciones de intercambio.

ASUNCIÓN.- Una delegación de empresarios, autoridades del Congreso y representantes del sector productivo de Suiza, acompañados por el ministro de Economía de ese país, Johann Schneider-Ammann, se reunió con  la ministra de Hacienda, Lea Giménez.

En la oportunidad, los visitantes expresaron su interés en estrechar lazos con nuestro país, traer inversiones y aumentar el intercambio comercial.

Giménez primeramente se reunió con el ministro Schneider-Ammann, y posteriormente ambas autoridades y sus equipos técnicos hicieron lo propio con los empresarios suizos.

Por su parte, el viceministro de Economía, Humberto Colmán, mencionó que la comitiva se mostró muy interesada en todas las posibilidades económicas y comerciales que ofrece nuestro país, principalmente en inversiones para el sector productivo, de infraestructura, educación e innovación.

Además de eso, los suizos manifestaron su interés en que una delegación paraguaya eventualmente pueda visitar su país a fin de seguir profundizando las opciones de intercambio y cooperación, así como las posibilidades de trabajo en conjunto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Brasil-Argentina: Superclásico con sabor a final de la Copa América 2019

ASUNCIÓN.- Las semifinales de la Copa América 2019 se abren esta noche, a las 20.30, …