Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Suman candidatos para presidir el PLRA

Suman candidatos para presidir el PLRA

Salyn Buzarquis (centro) festeja la inscripción de su candidatura con sus adherentes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Ayer, varios candidatos a presidir el  Directorio del PLRA, inscribieron sus candidaturas. Efraín Alegre y Líder Amarilla se encontraron por la mañana en la sede del Partido Liberal, cada uno acompañado por sus “barras” de seguidores. Por la tarde, hicieron lo mismo Salyn Buzarquis, Darío Castagnino y Eduardo Nakayama. Otro que se sumó a la contienda fue Herminio Ruiz Díaz.

“Esto ya es para proyectarnos al 2018, vamos a ganar este año y vamos a hacer una gran alianza”, expresó Efraín Alegre, quien por segunda vez buscará llegar a la Presidencia de la República. “Proponemos un partido con protagonismo, que tenga una agenda, que nos conduzca al poder, nosotros construimos un proyecto para ganarle a Cartes y a sus amigos”, enfatizó.

Por su parte, Amarilla expresó que con su candidatura logrará “un triunfo importante” en las internas del próximo 26 de junio. Afirmó que con su equipo político, se ubicará entre los fuertes aspirantes a ocupar el lugar de Horacio Cartes.

En tanto que, Salyn Buzarquis, manifestó: “Hoy (por ayer) iniciamos el camino a una victoria histórica para el PLRA. Volvamos a militar a favor de la gente, seamos oposición con propuestas. Cambiemos primero el PLRA para luego en el 2018 presentar un proyecto con un candidato ganador y no caer de vuelta en los mismos errores “personalistas” de quienes ya perdieron y nos llevaron a la derrota en el 2013″.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …