Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Impreso / Sumarian a funcionarios que distribuyen pan y leche

Sumarian a funcionarios que distribuyen pan y leche

Los alimentos suelen ser entregados en asentamientos y zonas donde residen personas de escasos recursos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La Municipalidad local comunicó que ordenó un sumario administrativo a la división Desarrollo Social, vaca mecánica y todo sector involucrado en la distribución de leche de soja y pan en los diferentes barrios y asentamientos. El motivo es la publicación de fotografías  donde se observan descarga de paquetes de pan en el domicilio de una funcionaria  de la institución.

“Si bien, desde la División de Desarrollo Social informaron que se trató de una descarga en el local para la realización de una actividad benéfica por la celebración de San Pedro y San Pablo, en la zona de la capilla que funciona en el sitio, de todas maneras la intendente (Sandra McLeod de Zacaría), ha tomado esta determinación de modo a salvaguardar el trabajo de la institución y a aclarar todas las dudas originadas al respecto”, dice el informe de prensa de la Comuna.

“Vamos a realizar el sumario, si se cometió una irregularidad se tomarán las medidas pertinentes. No habrá impunidad para nadie, pero si no es así, también vamos a publicar el resultado de la investigación, creemos que debemos cuidar todos los detalles, si un funcionario sale de la legalidad, será castigado, sino sale de la legalidad pero no cuida las formas como alguien que se debe a la ciudadanía, será sancionado a lo mejor de manera más leve, en fin, vamos ver realmente lo que ha sucedido”, expresó McLeod.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …