Lunes , julio 23 2018
Inicio / Política / Sumarian a secretario del JEM

Sumarian a secretario del JEM

Senador Óscar González Daher.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Raúl Fernández Lippmann fue separado de la secretaría del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, tras virilizarse un audio en el que presuntamente negociaba la extensión de algunas causas. En tanto, el senador Óscar González Daher deslindó responsabilidades y sostuvo que Fernández no es su secretario.

Luego de que se produjo el escándalo, se abrió un sumario a Fernández Lippmann y se le apartó del cargo. “Él ya esta separado del cargo, vamos a hacer una auditoria en su secretaría, que ya vamos a empezar”, dijo el parlamentario.

Señaló, “Yo cuando me fui ya le encontré en el Jurado, hable con él y el admitió que habló con algunas personas, no sé  con qué intención él habló pero él tiene que dilucidar la situación. Él tiene que saber porqué actuó así, yo no estoy en el tema. No hay tráfico de influencia, en lo que trata de mí no hay tráfico de influencia”, explicó. Aclaró que el sumariado no es su secretario privado, sino del Jurado, donde cumple funciones hace más de 10 años.

Commentarios

comentarios

Mira también

Walter Harms, diputado colorado.

Crisis y falta de diálogo en un Partido Colorado dividido

El diputado del sector de Honor Colorado, Walter Harms, admitió que no existe unidad dentro …