miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Deportes / Superclásico: calles cerradas y megaoperativo de control

Superclásico: calles cerradas y megaoperativo de control

La Nueva Olla de Cerro Porteño.

ASUNCIÓN.- Este sábado se prevé un gran operativo policial para el partido entre Cerro Porteño y Olimpia que se disputará en barrio Obrero a las 15:30 hs. Varias calles estarán cerradas, advirtió la Policía.

Según confirmó el Crio. Ppal. Eliseo Gaona, todas las calles que rodean el estadio Pablo Rojas permanecerán cerradas por lo que se advierte a la población a tomar las medidas necesarias para evitar estos tramos.

Las calles afectadas son: Doctor Blas Garay, Avda. Acuña de Figueroa, Pedro Juan Caballero, Cadete Carlos Sisa, Avda. Cerro León, Batallón y Samudio Corrales.

En el estadio, no se permitirán el ingreso de personas alcoholizadas o bajo los efectos de alguna droga; tampoco dejarán ingresar a hinchas disfrazados o con atuendos que pueda dificultar su identificación.

También está prohibido el ingreso con banderas con astas, equipos de tereré, radio portátil, petardos o bombas de estruendos, botellas de plásticos o vidrio.

Para desviar sobre la calle Estados Unidos sugieren utilizar Lomas Valentinas-Nuestra Señora de la Asunción y Francisco Dupuis.

Y sobre la Avda. Félix Bogado se recomienda Brasil, Avda. Rodríguez de Francia y Nuestra Señora de la Asunción. Para Blas Garay, va por Independencia Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santaní clasifica a cuartos de final de la Copa Paraguay

SAN PEDRO.- En el marco de los octavos de final de la Copa Paraguay 2019, …