Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Supuesto drogadicto intentó asesinar a su ex y destrozó colegio

Supuesto drogadicto intentó asesinar a su ex y destrozó colegio

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

OBLIGADO, Itapúa.- Un joven aparentemente bajo efectos de las drogas, ingresó violentamente a un colegio rompiendo vidrios y destrozando todo en busca de su exnovia, quien tuvo que esconderse para salvarse. La menor lo denunció por tentativa de homicidio.

El sospechado provocó pánico en la institución educativa teniendo en cuenta que destrozaba todo lo que encontraba al paso.

El joven inicialmente dijo ser exalumno de la casa de estudios y que necesitaba retirar unos documentos, con la finalidad de que el portero le deje pasar. Una vez adentro, se dirigió directamente hacia la clase donde se encontraba la chica

Los estudiantes quedaron muy asustados por el violento comportamiento del joven y a juzgar por la actitud, se sospecha que estaba bajo los efectos de los estupefacientes. Según datos, el mismo adolescente había sido destituido del colegio por mala conducta.

Intervino en el caso la fiscal Blanca Saucedo, quien al llegar al lugar encontró manchas de sangre en el piso. Sin embargo, luego comprobó que correspondían al indiciado quien se habría cortado con el vidrio de la ventana.

El mismo permanece en un centro asistencial con un corte importante en el brazo izquierdo. Se practicarán pruebas psicológicas tanto a él como a la presunta víctima quien presentó la denuncia por tentativa de homicidio.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …