jueves , mayo 23 2019
Inicio / Curiosidades / Suspenden programa científico por denuncias de acoso sexual

Suspenden programa científico por denuncias de acoso sexual

Neil deGrasse Tyson se encuentra bajo investigación por presunto acoso sexual.

WASHINGTON D. C.- El programa Star Talk, conducido por el científico y divulgador Neil deGrasse Tyson, se mantendrá fuera del canal de televisión NatGeo por tiempo indefinido, en respuesta a las acusaciones por acoso sexual que pesan contra el presentador del show.

Los señalamientos por presuntos episodios de acoso sexual explotaron en noviembre del año pasado, tras una investigación de la publicación Patheos. Las denunciantes fueron Katelyn N. Allers, profesora asociada de Física y Astronomía de la Universidad de Bucknell, y Ashley Watson, quien se desempeñaba como asistente del acusado. Además, un año antes, la artista Tchiya Amet acusó al presentador por violación cuando eran estudiantes universitarios en los 80′.

La detención de la emisión se mantendrá hasta que finalice la investigación iniciada por Fox Networks. El comunicado, enviado a Variety, dice: “Para poder permitir que la investigación ocurra sin ningún impedimento, elegimos suspender la transmisión de nuevos episodios de StarTalk hasta que esta haya sido completada. Esperamos que eso ocurra en las próximas semanas, momento en el que tomaremos una decisión final”

Commentarios

comentarios

Mira también

Más Unidades de Salud de la Familia para Alto Paraná

ITAKYRY, Dpto. de Alto Paraná.- Autoridades de la Décima Región Sanitaria anunciaron la creación de …