Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Espectáculos / Un Tal Joel Sánchez presenta librucho

Un Tal Joel Sánchez presenta librucho

El cubano Joel Cabello Sánchez. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El cubano Joel Cabello Sánchez presentará este jueves 19 de julio su Librucho “El proceso creativo en la comedia”. Será en la nueva sede de El artista, Colon 1019, a partir de las 20:00. Se prevé que el actor realice una hora de fino humor.

La actividad forma parte de una gira de presentación. Ya fue presentado en Formosa, Posadas, Córdoba, Santa fe y Buenos Aires (Argentina), Ecuador, Colombia y Perú.

Este es para algunos entendidos el libro sobre técnicas de comedia más importantes que se ha escrito en el continente, Desde La Habana hasta la Patagonia y en toda España muchas escuelas de formación de actores cómicos usan EL PROCESO CREATIVO EN LA COMEDIA.

La obra cuenta con treinta y seis mecanismos para hacer humor, prólogo del gran Jesús Jara y Teoría de ocho tipos de finales o remates para la Comedia. Reflexiones sobre Cómo y qué herramientas usó Chaplin en Tiempos Modernos o Les Luthiers en cualquiera de sus más antológicos espectáculos son evidenciadas aquí, para un profundo aprendizaje.

Commentarios

comentarios

Mira también

La actividad cultural será los días 24 y 25 de noviembre, desde las 19:00 horas, en el Colegio Inmaculada Concepción, de Ciudad del Este.

Preparan el IV Festival de Coros Santa Cecilia

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Con los objetivos de formar coros, promocionar el canto coral …