Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Espectáculos / Un Tal Joel Sánchez presenta librucho

Un Tal Joel Sánchez presenta librucho

El cubano Joel Cabello Sánchez. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El cubano Joel Cabello Sánchez presentará este jueves 19 de julio su Librucho “El proceso creativo en la comedia”. Será en la nueva sede de El artista, Colon 1019, a partir de las 20:00. Se prevé que el actor realice una hora de fino humor.

La actividad forma parte de una gira de presentación. Ya fue presentado en Formosa, Posadas, Córdoba, Santa fe y Buenos Aires (Argentina), Ecuador, Colombia y Perú.

Este es para algunos entendidos el libro sobre técnicas de comedia más importantes que se ha escrito en el continente, Desde La Habana hasta la Patagonia y en toda España muchas escuelas de formación de actores cómicos usan EL PROCESO CREATIVO EN LA COMEDIA.

La obra cuenta con treinta y seis mecanismos para hacer humor, prólogo del gran Jesús Jara y Teoría de ocho tipos de finales o remates para la Comedia. Reflexiones sobre Cómo y qué herramientas usó Chaplin en Tiempos Modernos o Les Luthiers en cualquiera de sus más antológicos espectáculos son evidenciadas aquí, para un profundo aprendizaje.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Coro de Cosacos de Moscú.

Coro de Cosacos ofrece conciertos de homenaje a excombatientes

ASUNCIÓN.- El Coro de Cosacos de Moscú realizará una serie de conciertos para homenajear a …