Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Taller de Teatro presentó su primera obra del año

Taller de Teatro presentó su primera obra del año

Unos treinta alumnos integran el Taller de Teatro “María Elena Sachero” del IMA.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  El Taller de Teatro del Instituto Municipal de Arte (IMA) presentó en la tarde del sábado último su primera muestra del año, con un show denominado “Homenaje: maestra, madre y patria”. La actividad se desarrolló en la Manzana de la Rivera.

Desde hace varios años este espacio de formación actoral guía los primeros pasos de adolescentes y jóvenes interesados en el arte dramático, brindándoles herramientas de actuación, dicción, expresión vocal y corporal, además de danza y música.

Unos treinta alumnos integran el Taller de Teatro “María Elena Sachero” del IMA, que inicia todos los años en el mes de marzo y extiende sus actividades hasta noviembre. Se espera presentar otras dos muestras a lo largo del año, de acuerdo al calendario oficial de celebración de los 25 años del Instituto Municipal de Arte.

El Instituto Municipal de Arte es una Institución de educación por el arte, dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción. La misma es integrada por seis escuelas: Escuela de Arte Infantil, Escuela de Arte Dramático, Escuela de Canto, Escuela de Locución, Escuela de Danzas, Conservatorio de Música y el Taller de Teatro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …