sábado , julio 20 2019
Inicio / Impreso / Taller de turismo creativo se desarrolló en Cordillera

Taller de turismo creativo se desarrolló en Cordillera

Los participantes del taller de creatividad desarrollado en el salón auditorio de la Gobernación del III departamento.

CAACUPÉ.- Un taller de turismo creativo se realizó en la ciudad de Caacupé, en donde el Programa Nacional Turismo Joven busca trabajar las potencialidades de las comunidades cordilleranas en pos del empoderamiento de la juventud local. El evento tuvo lugar en el salón auditorio de la Gobernación del III departamento.

La Senatur y la dirección de Turismo de la gobernación de Cordillera desarrollaron esta actividad a fin de generar más productos turísticos en las comunidades a través de los jóvenes locales, ya que existen varios ejemplos en la actualidad como el turismo de aventura en Tobatí, la artesanía de bambú en Piribebuy, entre otros, informó prensa de la Secretaría Nacional de Turismo.

Durante la jornada estuvieron charlando con los jóvenes el ministro de cultura, Rubén Capdevila y el gobernador del departamento de Cordillera, Hugo Fleitas. Además de contar con la presencia del intendente municipal de Tobatí, Dan González; demostrando así el apoyo a los emprendimientos turísticos de los jóvenes cordilleranos.

Del evento participaron jóvenes de Emboscada, Arroyos y Esteros, Tobatí, Caacupé, Caraguatay, San Bernardino, Altos, Piribebuy, Eusebio Ayala e Itacurubí de la Cordillera. Así también estuvo presente la miss teen turismo, Ailin Nery Huerta.

Commentarios

comentarios

Mira también

Realizaron jornada de asistencia médica gratuita, en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- Una jornada realizada este jueves por el Ministerio de Salud e Itaipu …