Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Taxista pasa momentos de terror en manos de violentos asaltantes

Taxista pasa momentos de terror en manos de violentos asaltantes

El vehículo totalmente incinerado, luego de ser despojado de la víctima Ignacio Melgarejo Moreno.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Un taxista pasó momentos de terror en poder de dos violentos asaltantes, quienes simularon ser clientes para abordar el rodado. Resultó víctima Ignacio Melgarejo Moreno (43), quien presta servicios para una parada de la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió el sábado último, en horas de la  noche. El hombre fue despojado del vehículo que posteriormente encontraron incinerado en la ciudad de Capiatá.

SAN LORENZO.- El trabajador del volante pertenece a la parada número 2 de esta ciudad. En la fecha mencionada, cerca de las 23:00 horas, dos sujetos llegaron al sitio y abordaron el taxi, simulando ser clientes. Allí, le solicitaron a Melgarejo Moreno para que los traslade hasta la ciudad de Capiatá.

Según el parte policial, al alcanzar el kilómetro 18 de la Ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”, el taxista fue intimado por los criminales para ingresar a una zona oscura del barrio San Pedro. En el lugar le despojaron de la suma de G. 500.000 y de su teléfono celular. Los malvivientes aplicaron golpizas al afectado.

Luego, a empujones le obligaron a descender de su taxi y lo dejaron abandonado en el sitio descampado. Melgarejo caminó por largo rato hasta que logró llegar a la comisaría 32ª de Ybycuá, donde denunció el hecho y los agentes impartieron una orden de captura por el automóvil y se procedió a realizar el rastrillaje por la zona.

Minutos después, a unos 1.000 metros del lugar del robo, en el barrio Kennedy, el rodado fue hallado totalmente incinerado.  El dueño del taxi robado es Rodrigo Ibarra. El mismo había manifestado a las autoridades que meses atrás vendió el automóvil a una tercera persona, pero éste no cumplió con el pago y volvió a recuperar el rodado, que estaba utilizando Ignacio Melgarejo para cumplir su labor.

AJUSTE DE CUENTAS

Pese a que Ignacio Melgarejo fue despojado de todas sus pertenencias, varios datos no cierran para los intervinientes. Sospechan que el caso tendría como trasfondo un ajuste de cuentas entre el propietario real y los sospechosos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …