Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Impreso / Taxistas con lujosos vehículos ensamblados en Paraguay

Taxistas con lujosos vehículos ensamblados en Paraguay

La primera partida de 15 taxis fue presentada ayer. Para fin de año, se entregarían más cantidad de rodados.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Gobierno Nacional, a través del Banco Nacional de Fomento (BNF), hizo entrega de 15 nuevos rodados a los agremiados de la Asociación Paraguaya de Taxistas de Asunción (APTA), en el marco de la política de promoción de la industria nacional. El acto se realizó en el local de la firma REIMPEX, y contó con la presencia del jefe de Estado, Horacio Cartes, quien estuvo acompañado de miembros de su gabinete y varios empresarios del rubro automotriz.

El presidente Horacio Cartes, saluda a los primeros taxistas que lograron acceder a los lujosos vehículos.
El presidente Horacio Cartes, saluda a los primeros taxistas que lograron acceder a los lujosos vehículos.

LUQUE (Dpto. de Central).- Gloria Báez, presidenta y propietaria de la firma REIMPEX, expresó que con la entrega de las nuevas unidades (JAC S2), la empresa está demostrando su fuerza y confianza a los primeros clientes de la Asociación Paraguaya de Taxistas de Asunción (APTA) y, que gracias al crédito del Banco Nacional de Fomento (BNF), se está promoviendo la industria nacional.

Añadió que la empresa seguirá apostando a la economía del país. “Nos sentimos satisfechos de  la calidad de nuestro trabajo y agradecemos también la confianza de la fábrica JAC Automotores en la persona de la señora Sara Liu. Somos celosos custodios de nuestros trabajos, virtudes que nos han caracterizado siempre”, apuntó Báez.

“Hoy nuevamente somos testigos del nacimiento de la S2, que además de su calidad y versatilidad, nos ofrece espacio, confort, economía y una alta tecnología como símbolo de transformación”, refirió la empresaria.

A su vez, Sara Liu, vicepresidenta de JAC, manifestó: “Es un honor para mí presentar nuestro vehículo S2, que fue diseñado en Italia y lo hemos lanzado el año pasado en China, también en otros países como Chile, Perú, Colombia y hoy en Paraguay. Estamos seguros que el público paraguayo le dará gran aceptación a este modelo ensamblado por REIMPEX en Paraguay”, apuntó.

Por su parte, el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, resaltó: “El extinguidor, los vidrios, las baterías y otras partes de los vehículos, ya son hechos en Paraguay. Paraguay primero quería ensamblar, ahora quiere exportar”, añadió.

En tanto que Arístides Morales, titular de la APTA, anunció que el objetivo trazado es adquirir para fin de año, 50 nuevos rodados y 400 en promedio anual. “Nos sentimos muy contentos por la confianza que depositaron en nosotros, es una alianza que va a beneficiar a ambos sectores”, manifestó Morales, quien también detalló que el vehículo posee asiento de cuero confortable, aire acondicionado y el costo es de 80 millones de guaraníes, que puede ser financiado hasta en 48 meses de pago.

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuperan restos humanos tras desaparición de avión

YAKARTA, Indonesia.- Rescatistas indonesios recuperaron este domingo restos humanos en el mar, en la zona …