Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Nacionales / TECHO construirá en Alto Paraná y busca voluntarios

TECHO construirá en Alto Paraná y busca voluntarios

Un total de 30 familias esperan a los voluntarios para el trabajo e inaugurar las viviendas de emergencia. Foto gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La construcción de TECHO Paraguay para este mes será realizada en 4 asentamientos de dos ciudades del Alto Paraná del 20 al 22. Un total de 30 familias esperan a los voluntarios para el trabajo e inaugurar las viviendas de emergencia. Dicha construcción se realizarán en el marco de la mayor actividad del año.

“Invitamos a los voluntarios a cambiar los chalecos por martillos, palas, herramientas y a conocer a las familias que ya están ansiosas de empezar el trabajo”, manifestó Francisco Pereira, Director  Regional de Techo en Alto Paraná.

Las actividades se realizarán en los asentamientos Renacer y San Blas del km 7 Monday, de la ciudad de Presidente y en las comunidades de 8 de Diciembre y Santa Librada del km 9 Monday de Ciudad del Este. Además de los pobladores del lugar, se espera la participación de más de 350 voluntarios de TECHO.

Los interesados en participar para esta construcción como voluntarios, deben haber terminado el secundario, tener 18 años cumplidos e inscribirse completando sus datos aquí

Commentarios

comentarios

Mira también

Para el fin de semana se espera que el clima vaya mejorando.

Precipitaciones seguirán en el territorio nacional

ASUNCIÓN.- Las tormentas seguirían afectando principalmente a la región Oriental en la fecha, generando copiosas …