En la oportunidad, se prevé la construcción de 20 viviendas de emergencia.
Inicio / Nacionales / Techo convoca a voluntarios para construcción en Semana Santa

Techo convoca a voluntarios para construcción en Semana Santa

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La organización Techo Paraguay llevará adelante la construcción de viviendas desde mañana miércoles 17 al domingo 21 de abril del 2019, en comunidades de Ciudad del Este y Ciudad de Presidente Franco.

En la oportunidad, se prevé la construcción de 20 viviendas de emergencia, a ser levantadas por voluntarios y pobladores, en actividades a ser realizadas de manera simultáneas en las mencionadas localidades.

La cantidad de estructuras habitacionales tanto para el asentamientos de Mariscal López en la capital de Alto Paraná como de San Blas en Franco será de 10 cada una.

“Este año y como de costumbre, se viene una de las construcciones más grandes de la región, la construcción de semana santa donde vamos a construir 20 viviendas de emergencia con voluntarios y pobladores de asentamientos de Ciudad del Este y Presidente Franco. 2 equipos de aproximadamente 50 voluntarios cada, estarán trabajando del miércoles 17 al domingo 21 de abril. Las comunidades donde trabajaremos son Mcal Lopez del km 4,5 del barrio Che la Reina y San Blas del km 7 Monday de Pdte Franco”, detalló Francisco Pereira, director regional de Techo en Alto Paraná.

Los interesados en participar deberán abonar el costo de la inscripción que es 50 mil, cubre alimentación y transporte.

El link de inscripción es el siguiente http://techo.org/paraguay/participa.” La campaña de esta construcción refleja lo propositivos que buscamos ser con lo que hacemos como organización, donde cambiamos palabras como “Deseamos por Construimos”, “Imaginamos por trabajamos”, “Pensamos por Vamos” cuando nos referimos a construir un Paraguay más justo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una recién nacida fue encontrada viva en un yuyal

La fiscal María Angélica Insaurralde informó que en un terreno baldío fue encontrada con vida …