Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Techo Paraguay lanza su campaña institucional 2018

Techo Paraguay lanza su campaña institucional 2018

La colecta de Techo Paraguay se llevará a cabo del 7 al 8 de setiembre.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La organización Techo Paraguay lanzó su campaña institucional 2018 “Construí Paraguay” que invita a la ciudadanía a sumarse a la tarea de transformar la realidad de los asentamientos. Se invita a participar de la conocida colecta nacional de TECHO el 7 y 8 de setiembre, desde el lugar en el que uno esté.

La organización presentó la campaña de este año y los resultados de lo ejecutado en el 2017, así como también las metas de recaudación y movilización de voluntarios para cubrir los 250 puntos en las calles de Hernandarias, Presidente Franco, Minga Guazú, Santa Rita y Ciudad del Este en Alto Paraná, además de Asunción, Gran Asunción y varias ciudades de los departamentos de Caaguazú, Itapúa y Guairá.

La Colecta es un evento de envergadura nacional donde más de 7.000 jóvenes salen a las calles para alcanzar G. 2.700 millones para que Techo siga desarrollando sus programas y proyectos en las comunidades. Los interesados en participar como voluntarios pueden hacerlo ingresando a paraguay.colecta.techo.org.

El PC será nuevamente en la oficina regional de “TECHO PARAGUAY” en Alto Paraná (Calle Lisiados del Chaco c/ Cadete Pando) el 7 y 8 de setiembre donde se llevará a cabo toda la logística y conteo de lo que se va recaudando. Desde ayer pueden depositar sus donaciones en cualquier sucursal de Visión Banco en la cuenta N° 980.000.

En el marco de dicha campaña se estarán realizando otras actividades con el mismo objetivo, que serán el domingo 26  en el local Brutus de Hernandarias, donde se realizará un sunset, el viernes 31 en Paseo del Lago, lugar y día en que se podrá disfrutar de la actuación del grupo So Barulho y el domingo 8 en Bambudha donde también se llevará a cabo un sunset por la causa, las entradas para estos eventos pueden ser adquiridas en el momento del desarrollo o con anterioridad en el contacto (0992)791-672. Además, el lunes 10, a las 20:00hs, el Cinemas Plaza habilitará una función especial de la película “La Monja” a beneficio de la organización, cuyos tickets se podrán comprar en dicha sesión o con anterioridad con los voluntarios de TECHO.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …