Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Nacionales / Techo prepara su colecta anual

Techo prepara su colecta anual

En el caso de Ciudad del Este, el PC será nuevamente en la oficina regional de TECHO PARAGUAY del décimo departamento.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La organización TECHO Paraguay realizará la colecta nacional este viernes 7 y sábado 8 de septiembre. Esto en el marco de su campaña institucional 2018 “Construí Paraguay” que busca sensibilizar a la ciudadanía sobre la situación de pobreza que viven miles de familias en asentamientos.

La Colecta es un evento de envergadura nacional donde más de 7.000 jóvenes salen a las calles para alcanzar Gs. 2.700 millones para que TECHO siga desarrollando sus programas y proyectos en las comunidades. Los interesados en participar como voluntarios pueden hacerlo ingresando a paraguay.colecta.techo.org.

En el caso de Ciudad del Este, el PC será nuevamente en la oficina regional de TECHO PARAGUAY del décimo departamento, donde se llevará a cabo toda la logística y conteo de lo que se va recaudando.

Además, desde hoy pueden depositar sus donaciones en cualquier sucursal de Visión Banco en la cuenta N° 980.000.

En el marco de dicha campaña se estarán  realizando otras actividades con el mismo objetivo, que serán el domingo 8 en Bambudha donde se llevará a cabo un sunset por la causa, las entradas para este evento pueden ser adquiridas en el momento del desarrollo o de forma adelantada en el contacto (0992)791-672.

Así también, el lunes 10, a las 20:00hs el Cinemas Plaza habilitará una función especial de la película “La Monja” a beneficio de la organización, cuyos tickets se pueden comprar en dicha sesión o con anterioridad con los voluntarios de TECHO.

Commentarios

comentarios

Mira también

La finalidad es dar a conocer el trabajo en el distrito de Minga Guazú.

Expo Minga Guazú arranca para dar a conocer el trabajo de mingueros

Ayer, se llevó a cabo la apertura de la Expo Minga Guazú, en el distrito …