Miércoles , febrero 20 2019
Inicio / Economía / Técnicos del MAG verifican producción de pimiento

Técnicos del MAG verifican producción de pimiento

El productor visitado Rodrigo Enciso, dispone de 4.500 plantas bajo invernadero en plena cosecha y 3.000 plantas en desarrollo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CORDILLERA.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería, llevó adelante una jornada de Capacitación sobre Fortalecimiento Organizativo, Gestión Asociativa dirigido a los socios del Comité Kuña Rory de la Compañía Lote Nuevo.

La actividad estuvo a cargo del técnico Francisco Oviedo de la Agencia Local de Asistencia Técnica de Atyra.

Por otra parte, se realizó una visita técnica a productores de pimiento en la Compañía Candia, la misma fue para verificar el buen desarrollo y dar algunas orientaciones técnicas, para obtener una buena cosecha y comercialización.

El productor visitado Rodrigo Enciso, dispone de 4.500 plantas bajo invernadero en plena cosecha y 3.000 plantas en desarrollo.

Commentarios

comentarios

Mira también

El Banco Mundial presenta este martes 19 los resultados del Diagnóstico Sistemático de Paraguay que analiza los principales desafíos de desarrollo del país y la Estrategia de Alianza con Paraguay.

Banco Mundial presenta resultados de diagnóstico sobre Paraguay

ASUNCIÓN.- El Banco Mundial presenta este martes 19 los resultados del Diagnóstico Sistemático de Paraguay que analiza …