Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Técnicos egresados de SNPP y Sinafocal podrán realizar pasantías en Hacienda

Técnicos egresados de SNPP y Sinafocal podrán realizar pasantías en Hacienda

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda y el Ministerio de Trabajo acordaron promover pasantías técnicas y cursos de capacitación, de modo a mejorar las posibilidades de inserción en el ámbito laboral, lo que permitirá que técnicos egresados del SNPP o Sinafocal accedan a cursos técnicos.

Las capacitaciones disponibles serán de electricidad, plomería, albañilería, pintura de obras, informática y telefonía. La calificación mínima de los postulantes deber ser tres.

Igualmente, los funcionarios de la cartera económica tendrán la posibilidad de recibir formación con énfasis en las áreas de atención al público, con enfoque inclusivo, garantizando y contribuyendo a la productividad y competitividad de los beneficiarios, favoreciendo el desarrollo de competencias personales y profesionales.

Con el presente convenio, se pretende cubrir las necesidades básicas de las dependencias del Hacienda, como así también instruir a los empleados que se encuentran en las áreas de atención en general, creando importantes ahorros en la gestión, así como experiencias laborales que puedan acelerar la inserción laboral.

Commentarios

comentarios

Mira también

J. Augusto Saldívar muestra sitios muy especiales para disfrutar de la naturaleza y pasar días en el verano.

J.A. Saldívar, ciudad convertida en mayor productora de frutihortícolas

La ciudad de Julián Augusto Saldívar, del departamento Central, más conocida como J. A. Saldívar, …