Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Nacionales / Tekoporã: Benefician a 194 familias de Pedro Juan Caballero

Tekoporã: Benefician a 194 familias de Pedro Juan Caballero

El Estado protege a través de Tekoporã a 3.535 familias en el departamento de Amambay, con un desembolso bimestral de 1.465.700.000 guaraníes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

AMAMBAY.- El Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), entregó hoy 194 Tarjetas de débito a familias de Tekoporã en el distrito de Pedro Juan Caballero.

La entrega de tarjetas estuvo a cargo del director del Programa Tekoporã, Prof. Antoliano Cohene, acompañado por el director del Programa Tenonderã, Médico Veterinario, Javier Ramoa, la jefa de Atención Ciudadana, (CAC), María Inés Carreras y funcionarios/as del CAC.

El Estado protege a través de Tekoporã a 3.535 familias en el departamento de Amambay, con un desembolso bimestral de 1.465.700.000 guaraníes. En el distrito de Pedro Juan Caballero el Programa cuenta con 1.821 familias incorporadas con una inversión bimestral que asciende a 759.070.000 guaraníes.

Con la modalidad de tarjetas de débito el Programa Tekoporã del Ministerio de Desarrollo Social (MDS), en coordinación con el Banco Nacional de Fomento (BNF), facilita la efectivización de las Transferencias Monetarias con Corresponsabilidad (TMC), de familias participantes del Programa realizando previamente una capacitación financiera para la correcta utilización de las mismas.

Commentarios

comentarios

Mira también

El alerta afecta a nueve departamentos.

Alerta de tormentas para nueve departamentos

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología emitió su Aviso Meteorológico N°: 335/2018, para nueve departamentos …